- sin editorial - la muerte del texto.
DOI:
https://doi.org/10.22370/panambi.2023.17.4277Resumen
...
me parece súper interesante la puesta en escena del texto en la actualidad, de las palabras como tal, que tienden a perder el rigor, pero más interesante me parece el hecho de que volvamos a comunicarnos con un formato que en su fisonomía se presta para interpretaciones diversas, frente a la precisión con la que una palabra se permite expresar, pues quiere decir que hemos culturizado imaginariamente nuestra comprensión, y abierto el espectro para que sin ser directos ni finos, nos encontramos en aquellos lugares comunes que nos pertenecen a todos, sin excepción.
Descargas
Publicado
2023-12-30
Cómo citar
Venegas Romero, P. (2023). - sin editorial - la muerte del texto. Panambí. Revista De Investigaciones Artísticas, 1(17). https://doi.org/10.22370/panambi.2023.17.4277
Número
Sección
Editorial
Licencia
Derechos de autor 2023 Pablo Venegas Romero
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons, que permite a terceros compartir la obra bajo cualquier medio o formato, siempre que se atribuya su autoría (esta licencia es de cultura libre).
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Una vez aceptada su obra por la revista, se permite y recomienda a los autores/as difundirla a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web), lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).